Tras más de dieciocho años en el sector viajes nos hemos dado cuenta de que los momentos especiales abarcan mucho más. De ahí nace Xiradela. Una marca bajo la que queremos ofrecerte un servicio personalizado para organizar tus viajes, escapadas y eventos de todo tipo a la medida de tus sueños.

Los viajes se viven tres veces

Cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos

Los viajes se viven tres veces

Cuando los soñamos, cuando los vivimos y cuando los recordamos

Lo mas importante de un viaje es el punto de vista del viajero es por ello que te ofrecemos una atención  totalmente personalizada para crear no solo un viaje, sino una experiencia.

Déjate seducir por el placer de viajar, piensa dónde quieres ir y disfruta de tu viaje a medida

Te acercamos a una experiencia inolvidable

Si necesitas una escapada corta de esas que no decepcionan y que te dejan con ganas de más.
Coge las maletas y comienza una nueva aventura.

Escápate un fin de semana romántico en la Provenza Francesa, relajarte en las mejores aguas termales gallegas, disfruta de una jornada gastronómica y percibe los aromas de la Ribera Sacra y La Rioja.

¿Tienes un evento? Te lo organizamos

Eventos Empresariales

Para empresas que quieran realizar actividades laborales y recreativas fuera de su lugar de trabajo como fiestas, cenas de fin de año, workshops, etc.

Actividades de Ocio

Eventos y actividades con el objetivo de garantizar la diversión, hacer amigos y pasar unos días inolvidables.

Eventos Sociales

Reúnir a las personas para distintos fines no profesionales y que van desde celebraciones privadas hasta eventos públicos.

¿Quieres recibir nuestra newsletter?

Teléfono

986 077 412

E-mail

xiradela@xiradela.es

WhatsApp

627 450 569

Horario

Lunes a Viernes
10:00 – 16:00

Contacto

13 + 8 =

Xiradela

Calle Manuel Quiroga 11, 1º Izquierda
36002 – PONTEVEDRA

Xiradelamb, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha podido mejorar su gestión empresarial, a través de la implantación de su presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar durante la anualidad 2020. Para ello, ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa

«UNA MANERA DE HACER EUROPA»